+34 959 127 697casarural@cincobalcones.es Casa Rural de Categoría Superior en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Registro Turismo CR/HU/00334
Slide background

Una casa rural con encanto…

Ubicada en una zona privilegiada de Aracena, a escasos metros de la Ermita de Santa Lucía y del centro urbano de la localidad, la Casa Rural Cinco Balcones ofrece al visitante una estancia cómoda y agradable en un edificio completamente reformado en el año 2013.

La capacidad de nuestro alojamiento es de seis habitaciones dobles y una simple, todas ellas se pueden alquilar por separado y están completamente equipadas con televisión, amplio cuarto de baño, aire acondicionado e incluso minibar. La habitación simple está adaptada para personas minusválidas.

Entre las zonas comunes, de uso libre y gratuito para los clientes, encontramos un amplio salón comedor, cocina completamente equipada y biblioteca con una extensa colección de autores serranos y una seleccionada y cuidada selección de libros con temática infantil. En todas las estancias disponemos de conexión a internet WIFI de forma gratuita.

Como curiosidad, a cada habitación le pertenece un nombre de una de las aldeas aracenenses: Corterrangel, Castañuelo, Carboneras, Jabuguillo, Valdezufre, La Umbría y la desaparecida Granaillas. Están ilustradas por autores serranos, con pinturas de José María Franco, poemas de Manuel Moya y fotografías de Fernando Palacios.

El edificio cuenta con una cafetería donde puede degustar un auténtico desayuno serrano, que no pasará inadvertido para su paladar.

Santa Lucía Al fondo casas donde su ubica la Casa Rural Cinco Balcones. Autor José Domínguez Bécquer. Junio de 1835. Dibujo sobre papel propiedad de la Real Academia.
Nuestro alojamiento dispone de:
6 habitaciones dobles completamente equipadas con cuarto de baño, televisión, aire acondicionado y minibar
1 habitación simple completamente equipada y adaptada para minusválidos
Cocina y salón comedor para uso exclusivo y personal de los clientes
Amplia biblioteca de autores serranos
Bar / Cafetería con patio interior
Conexión a Internet WIFI gratuita en todo el establecimiento

Contactar

Si tienes alguna consulta... no dudes en enviarnos este formulario ¡